Ana Obregón ha tenido una pérdida muy grande en su vida. Su hijo ha partido en 2021 y aún no ha podido superar ese momento. La actriz y amiga de Raúl Castillo indicó, mediante sus redes sociales, aquello de lo que ya tanto se estaba presumiendo y dejó a todos con una enorme emoción.
Siempre que puede, Ana Obregón recuerda a su hijo Aless Lequio mediante distintas imágenes y también escritos. No hay día en el cual la famosa no se acuerde de él y esto la reconforta de gran manera. En esta ocasión, lo ha vuelto a hacer en sus historias de Instagram.
"Buenos días al cielo y a la tierra", escribió Ana Obregón también saludando a su hijo Aless Lequio. No es la primera vez que dedica estas palabras llenas de significado. Además, ha acompañado la historia con un vídeo de su balcón y una manta para hacer ejercicio.
Ana Obregón recuerda a Aless siempre, en cada detalle y cada movimiento que hace. Para ella no es nada fácil seguir adelante, pero aun así lo intenta y lo está llevando de gran manera. Raúl Castillo, su amigo, es un gran apoyo para la actriz en los momentos más difíciles que le han tocado pasar.
Ana Obregón recuerda a Aless siempre, en cada detalle y cada movimiento que hace.
Ana Obregón sigue adelante
Pese a la gran cantidad de tristeza que posee por este tema, Obregón sigue a tope con sus proyectos y viviendo la vida. Hace poco se la ha visto en Ibiza, aprovechando del sol y el buen clima para recargar energías y afrontar lo que resta del año.