Sábado 17 de Febrero 2024
MARÍA PATIÑO

Carmen Alcayde recibe la noticia sobre María Patiño que la desploma por completo

¡Te lo contamos!

Carmen Alcayde y María Patiño. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

María Patiño ha estado a punto de cambiar su vida drásticamente, pero Carmen Alcayde lo impidió. “Sálvame” está preparándose para vivir sus momentos más fuertes del año. Se va a estrenar la segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco, algo que nadie podrá pasar por alto. Esto traerá consecuencias en la cadena, puesto que ninguno de sus colaboradores podrá quedarse callado ante este hecho. 

También llega Sálvame Mediafest, un formato que promete traer mucho “optimismo y alegría”. En este contexto, a María Patiño le fue imposible interpretar una canción de Ptazeta, “Mami”. La periodista no pudo con la presión y se puso muy nerviosa, al punto de que ha querido renunciar a estar en el festival. 

María Patiño. Fuente: (Google).

Carmen Alcayde salva a María Patiño 

Carmen Alcayde vio la situación y puso un freno. “Me mandaron ayer la canción, es un rap. Canta muy ligero y no soy capaz. A mí me da un poco de malestar subir al escenario con una artista y no estar a la altura”, comenzó su discurso la famosa María Patiño. Este hecho la afectó en demasía y así manifestó frente a toda España. 

María Patiño. Fuente: (Google).

“He dormido muy mal”. 

“He dormido muy mal, no es un problema de la letra, pero es que era incapaz de seguir el ritmo. Me conozco y conozco muy bien mis limitaciones y lo que puedo dar de mí”, dijo María Patiño, alegando que no quería echar por tierra el trabajo de “esta chica”. “Lo estaba leyendo y era incapaz de pronunciarlo bien. Me caigo del cartel porque no me veo capaz”, emitió, pidiendo que a nadie le sentara mal la decisión que terminaba de tomar.  

María Patiño. Fuente: (Google).

Carmen Alcayde solucionó el tema en cuestión de minutos. Le propuso a la comunicadora que cambiaran sus artistas, para que le resultara menos complicado. “Acepto el cambio y te doy las gracias, te lo digo de verdad. Ya pudo respirar un poco”, alegó, aliviadísima.