Luego de haber tenido que esperar más de dos años debido a la pandemia y otros inconvenientes que no le permitieron llevar a cabo la boda de sus sueños, Chenoa y Miguel Sánchez Encinas dieron el “sí, quiero” en una ceremonia en Comassema, una finca al norte de Sevilla, que estuvo marcada por un secretismo absoluto.
Uno de los detalles que todos querían saber era quiénes de los “triunfitos” estaría invitado a la boda. Se sabe que Chenoa cambió los primeros planes de su boda por unos más pequeños y tuvo que dejar afuera a muchos de sus compañeros de la primera temporada de “Operación Triunfo”.
De este modo, Rosa López, David Bustamante, Manu Tenorio y Nuria Fergó quedaron afuera de la lista de invitados. Quienes sí estuvieron en la ceremonia fueron Gisela, Natalia, Alejandro Parreño y Geno Machado y pudieron aprovechar la boda, pero han tenido que firmar un acuerdo de confidencialidad para estar allí.
"Han tenido que firmar un acuerdo de confidencialidad para estar allí.
Chenoa jamás reveló la lista de invitados a la ceremonia e hizo lo propio al esconder hasta última hora su vestido de novia diseñado por Hannibal Laguna. “Hola” pudo acceder a la imagen del ‘look’ nupcial de la artista que generó asombro en todos los usuarios de las redes sociales.
Un accesorio necesario
La ola de calor también ha marcado una anécdota para contar en los años venideros. El novio ha cuidado a Chenoa de los rayos del sol con una sombrilla de tela que ha hecho juego con el vestido de la novia. Las altas temperaturas en el país fueron protagonistas de la jornada inolvidable de una de las cantantes más queridas de toda España.