Jesús Calleja es uno de los conductores más reconocidos de todo el país. Su encanto se encuentra en su forma de aprovechar la vida y su alma de niño explorador que lo ha llevado hasta "Planeta Calleja" en donde todos sus invitados son puestos a prueba y la pasan de maravilla.
Aun así, como todo en la vida, el montañista Jesús Calleja ha comenzado desde abajo y con pocos recursos. Según ha trascendido "El Televisero", al presentador le ha costado mucho poder llegar hasta donde está hoy, ya que tenía problemas económicos.
Sueño cumplido
A sus 23 años, ya sabía que quería ser piloto, pero las clases de vuelo nunca fueron baratas, por lo que sacarse la licencia de vuelo le iba a costar muchísimo. Sin embargo, Jesús Calleja no ha dejado que su familia gaste un centavo, sino que él encontró la manera de pagarse sus estudios.
"Me lo pagué yo todo. He trabajado en lo que no te puedes imaginar. He llegado a hipotecarme hasta las cejas para poder pagarme los estudios de las licencias de vuelo", expresó Jesús Calleja.
El montañista resultó ser un admirador de las alturas y, como él ha comentado, se ha sacado la licencia de "todo lo que vuela". Desde globo hasta paracaidista.
"He llegado a hipotecarme hasta las cejas para poder pagarme los estudios de las licencias de vuelo".
Pero esos días han quedado atrás y Jesús ya tiene su licencia, esa que ha conseguido gracias a todo su trabajo y perseverancia. El conductor que vive en un pueblo de pocos habitantes confiesa que "si tengo una semana libre, en vez de quedarme en casa, me voy a la otra parte del mundo". Como siempre, en búsqueda de una aventura.