Viernes 16 de Febrero 2024
JOAQUÍN PRAT

Joaquín Prat y Sonsoles Ónega confirman la noticia que afecta a Ana Rosa Quintana

Te lo contamos.

Una muy emocionada Ana Rosa Quintana. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Joaquín Prat y Sonsoles Ónega atraviesan instancias de marcada atención mediática. Él se luce a diario en "El programa de Ana Rosa". Ella hace lo propio "Ya son las ocho". Asimismo, Prat lleva adelante "Cuatro al día", mientras que Ónega lidera "Ya es mediodía". Estos dos ciclos son producidos por Ana Rosa Quintana y, tal como ambos presentadores lograron confirmar en las últimas horas, han vivido una excelente semana en materia de sintonía. Una buena nueva que afecta de manera directa y muy favorablemente a la titular de la productora Unicorn Content.

Fue la misma Ana Rosa la encargada de replicar mediante su perfil personal de Twitter las promisorias mediciones de audiencia recolectadas este miércoles por "Cuatro al día" y por "Ya es mediodía". No cabe duda de que la diva de Telecinco se siente poco más que emocionada y orgullosa por los logros de Joaquín Prat y Sonsoles Ónega.

Ana Rosa Quintana. Fuente: (Google).

"'Cuatro al día' se hizo ayer (por el miércoles) con el 5,1 por ciento de 'share', 420.000 espectadores y más de 1,9 millones de contactos", reza el mensaje dado a conocer por la creadora de "El programa de Ana Rosa".

Fuente: (Twitter de "Dos30TV").

"El programa presentado por Joaquín Prat superó en un 5,1 por ciento positivo la media de Cuatro en el día y supone el 13,3 por ciento del dato del día de la cadena", suma el escrito que por estas horas puede leerse en el 'feed' de la también "maestra" de Patricia Pardo y Ana Terradillos.

No cabe duda de que Ana Rosa está emocionada y orgullosa por los logros de Joaquín Prat y Sonsoles Ónega.

Los números de "Ya es mediodía"

Fuente: (Twitter de "Dos30TV").

Al igual que el de Joaquín Prat en Cuatro, el ciclo vespertino de Sonsoles Ónega también vivió un miércoles más que alentador. "'Ya es mediodía' celebró sus cuatro años de emisión junto a 1.108.000 espectadores. Logró un 14,5 por ciento de 'share', rozó los tres millones de contactos, mejoró en un 9,5 por ciento positivo la media de Telecinco en el día y registró un 37,1 por ciento de fidelidad", informaron desde "Dos30TV".