Jorge Javier Vázquez y Nacho Palau protagonizaron un momento único en la última gala de “Supervivientes”. Algo que nadie, incluido Miguel Bosé, esperaba. El participante llegó a pedirle una cita en directo al mediático. En plató se visualizó una filmación donde Palau estaba teniendo un intercambio de opiniones con Anuar Beno.
Se alegaba que Nacho Palau no tenía un temperamento pacífico, aunque él aseguraba que era su forma de ser, no algo personal. “He reconocido que tengo carácter y suelto mis palabras. Pido disculpas, pero es mi forma de decir las cosas”, argumentó el mediático. Fue entonces cuando el famoso Jorge Javier Vázquez se creyó con la potestad de darle un consejo frente a toda España.
Jorge Javier Vázquez recibe una proposición de Nacho Palau
“Buscando la excelencia lo mejor es ir aprendiendo y no tener que ir luego a pedir perdón. La vida está para eso, para aprender. Nacho, te voy a ser muy sincero, a mi edad un novio como tú ni que llame a la puerta”, soltó Jorge Javier Vázquez. “Pues ya te has ahorrado algo, así luego no te llevas sorpresas. Me molesta, es mi carácter”, dijo Nacho Palau.
“Has tenido una manera de rechazarme”.
Jorge Javier Vázquez le respondió de la forma más directa posible: “Nacho, tenemos ya 50 años y, chico, si estás en una convivencia y si a esas personas les molesta, pues tendrás que hacer todo lo posible para cambiar esa parte y hacer más agradable la convivencia. Además, has tenido una manera de rechazarme”.
Fue entonces cuando llegó la proposición más inesperada. “Jorge, invítame a cenar y verás como no pasa ninguna vez. O, mejor, Jorge. Te invito a cenar yo a ti”, soltó Nacho. Jorge Javier no sabía dónde meterse. “Déjame que lo piense”, contestó el conductor. ¿Tendrá lugar ese encuentro lejos de las cámaras?