Marta Riesco no es solo una de las televisivas más populares del momento. Su flamante noviazgo con Antonio David Flores también la han llevado a convertirse en una auténtica 'influencer'. Con casi 200.000 'followers' en redes sociales, la reportera es buscada por infinidad de marcas que no ven la hora de que promocione sus productos y servicios. En el marco de uno de sus últimos trabajos virtuales, la mediática realizó un anuncio con el que dejó en claro cómo se siente después de tantas polémicas y cruces televisivos.
Montada a su perfil personal de Instagram, la cada vez más famosa Marta Riesco compartió una batería de postales en la que se la ve posando junto a Tomás, su mascota, un encantador caniche de color chocolate al que le dio la bienvenida a su hogar a inicios del 2020.
Junto a estas fotografías, la comunicadora aprovechó para agradecer a Paula Sánchez Zurdo, una de las fundadoras de la peluquería canina Pet & Me. "Gracias por tu buen trabajo con Tomás. Pasar por una peluquería canina que los traten tan bien y que encima les dejen tan guapos no tiene precio", promocionó no sin antes lanzar un mensaje que llamó la atención de más de uno.
"Ladran, Tomasito, señal de que cabalgamos".
"Ladran, Tomasito, señal de que cabalgamos". Esta fue la frase con la que Marta Riesco dejó en evidencia que no está arrepentida de nada de lo que ha tenido que vivir en los últimos meses. De hecho, parece haber salido fortalecida tras haberle hecho frente a los comentarios negativos acerca de su vínculo con el ex guardia civil. Tras haberse cruzado con Rocío Flores, Olga Moreno y Rocío Carrasco. Luego de responder las incesantes críticas vertidas por parte del plantel de "Sálvame".
"No tengas miedo"
El actual espíritu de Marta Riesco podría resumirse con el título de su inesperado 'hit' musical "No tengas miedo". El tema, por cierto, habla justamente de afrontar lo adverso para cobrar aún más energía. "Escúchame con atención. Estoy haciendo una proposición. Arriésgate, échale valor. Ya pasó el tiempo de la reflexión. Vamos a la acción", reza una de las estrofas de la canción publicada por la novia de Antonio David.