Olga Moreno se ha separado de Antonio David Flores y ahora está iniciando su nueva vida lejos de él. Se la ha podido ver en televisión y a tope con las redes sociales. En las últimas horas, la dueña de Olé y Amén ha confirmado y tomado la decisión que estuvo esperando durante demasiado tiempo.
Para Olga Moreno no ha sido fácil esconderse de la prensa mientras se separaba definitivamente de Antonio David Flores. Es por esto que ahora, meses más tarde, se muestra con muchas ganas en televisión y también en su cuenta personal de Instagram. Allí comenta su día a día y comparte recuerdos con sus amigos.
En esta ocasión, Olga Moreno ha vuelto a hacer lo que inició hace algunas semanas. La empresaria volvió a hacerse retoques en su abdomen. Algo que, al parecer, estuvo aguardando durante mucho tiempo y por fin se ha podido hacer realidad. Anteriormente, ya había ido a hacerse una intervención junto a Rocío Flores, hija de su ex.
La empresaria volvió a hacerse retoques.
Olga Moreno se ha hecho un tratamiento que no molesta para nada y el cual cuesta alrededor de 450 euros por diez sesiones. Ya la hemos visto en sus 'stories' de Instagram presumiendo de abdominales, pero ella quiere ir a por más y volvió a realizar estos retoques en esa zona.
Olga Moreno no es la única
Además de la ganadora de "Supervivientes 2021", muchas otras personalidades han caído en esto. Eugenia Osborne o Gloria Camila son algunas de ellas. Sin contar a Rocío Flores, quien ha ido un paso más allá y ahora se ve guapísima con los resultados de estos increíbles tratamientos.