Paula Badosa continúa su período de recuperación para llegar a punto a lo que será Wimbledon, el tercer Grand Slam del año. Mientras tanto, tuvo tiempo para darse un paseo por la Plaza de España para un evento de Dior junto a su novio, Juan Betancourt.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Juan Betancourt registró el momento en el que ambos se paseaban por la alfombra azul del evento. Una maxifalda y una camisa le bastaron a Paula Badosa para llevarse todas las miradas.
"En la mejor compañía", escribió el modelo cubano sobre las imágenes que compartió junto a la catalana de 24 años, que ha logrado meterse entre las tres mejores del mundo a fuerza de talento y gracias a un gran equipo que la acompaña.
"En la mejor compañía".
Paula Badosa contestó los elogios de su pareja con emojis enamorados. Antes del inicio de la temporada, la tenista ya había declarado sus intenciones de comprometerse con Betancourt, e incluso se lo hizo saber al mundo en medio de un evento benéfico en Indian Wells.
Una pieza clave
El tenis femenino tiene innumerables casos en los que la salud mental ha truncado carreras que podrían haber sido brillantes. Paula Badosa no tiene que preocuparse por este ítem debido a que cuenta con un equipo que la acompaña a todos lados. Juan Betancourt es una pieza clave en el apoyo al talento de la catalana.