Rafa Nadal y Xisca Perelló, según la revista "¡Hola!", se encuentran en la dulce espera. De ser cierto, la pareja aun así no deja de lado sus intensas agendas laborales. Lo dejaron en evidencia en la reciente y tan aguardada celebración de la graduación de alumnos de la Rafa Nadal Academy. Desde las redes sociales de la entidad, los famosos compartieron un mensaje que cautivó a propios y ajenos.
Cabe recordar que Xisca Perelló detenta la dirección de la Fundación Rafa Nadal. Y, por medio del perfil oficial en Instagram de la academia, la joven dio a conocer el entrañable discurso que su marido soltó en el marco de dicha graduación. "Los grandes objetivos de la vida no se consiguen de un día para otro", partió reflexionando el atleta.
"Los grandes objetivos se consiguen aprendiendo de las caídas", continuó, al tiempo que sumó: "Estoy convencido de que todos vosotros vais a ser grandes profesionales y, lo más importante, buenas personas. Pero también os digo por experiencia que en el camino os vais a encontrar con momentos que quizá no esperabais".
"Fracasar solo es malo si no sabéis cómo levantaros".
"Os vais a encontrar con decepciones que los hagan dudar", prosiguió. Acto seguido, Rafa Nadal subrayó: "Fracasar solo es malo si no sabéis cómo levantaros. Por eso, en una sociedad que se inclina por las cosas a corto plazo, yo prefiero reivindicar dos virtudes que parecen estar un poco pasadas de moda: la humildad y la perseverancia".
Se llevó todos los aplausos
Rafa Nadal, acompañado por su amada Xisca, aseguró que la paciencia, la persistencia y el optimismo son las cualidades indispensables para llevar una vida plena. Su discurso, por cierto, emocionó a todos los allí presentes, quienes no dudaron al celebrar las inolvidables palabras del flamante ganador de Roland Garros.