Rocío Carrasco ya ha estrenado la segunda parte de su docuserie "En el nombre de Rocío" donde busca limpiar la imagen de su madre, Rocío Jurado. Allí ha hablado de su familia mediática y también le ha enviado ciertos mensajes a Antonio David Flores y su hija, Rocío.
La docuserie de Rocío Carrasco ya ha visto la luz y con ella, muchos familiares de la famosa se han puesto algo nerviosos. No solo ha hablado acerca de ellos, sino que también recordó a Antonio David Flores y su injerencia actual en la televisión. Además de su hija, Rocío Flores. ¿Qué es lo que dijo?
"No sé hasta qué punto 'el ser' está alejado de la televisión. Porque estando todos esos (su familia), está él en televisión. Tienen un fin común que es hundirme y hacerme mal", ha dicho Rocío Carrasco acerca de Antonio David Flores. Por supuesto, sin nombrarlo y llamándolo de esta manera incógnita.
"Tienen un fin común que es hundirme y hacerme mal".
"Son como son y quieren más. Son hipócritas. Y porque son malas personas. Eso sirve hasta que llegue el día en que se emita y seguir creando esa imagen: ahora soy una hija que va a arruinar la imagen de su madre. Mi madre se callaba demasiadas cosas, ella pensaba que tenía que hacerlo. Yo me he callado muchísimo, pero ya no más", concluyó Rocío Carrasco, advirtiéndole a Antonio David Flores que no parará.
Rocío Carrasco sobre sus padres
"Han hablado cosas que no son ciertas. Voy a hablar en el nombre de Rocío y en el nombre de Pedro Carrasco, que ha habido gente que ha hablado en el nombre de mi padre no contando la verdad", aseguró Carrasco. Aún queda mucho de esta segunda entrega de su documental.