Rocío Carrasco contará detalles sobre por qué no se habla con su familia en la segunda parte de su docuserie. Ayer se emitió una primicia del preestreno en Mitele Plus de los primeros capítulos y hoy se verá en Telecinco a las 22:00 horas una edición especial en “Sálvame”. La ex de Antonio David Flores estará en plató, según informó “Los 40”.
Tras ver que la primera parte del documental de Rocío Carrasco arrasó con todo el año pasado, el público ya esperaba cualquier cosa. Aunque, esta vez, parece que Antonio David Flores puede quedarse tranquilo, ya que se concretará en su familia, a no ser que nos llevemos sorpresas. En los adelantos de Telecinco, ya hemos podido ver que la empresaria de la moda ya habla de un testamento inédito de Rocío Jurado. Un avance que lo único que ha hecho es aumentar el interés.
Segunda parte del documental de Rocío Carrasco
A horas de saber qué dirá Rocío Carrasco sobre sus parientes, “Okdiario” ha confeccionado un artículo donde hablaba sobre ellos, ubicándolos según el rol que desempeñan en la vida de la mediática. El primer análisis fue realizado sobre la figura de José Ortega Cano y Gloria Camila. El extorero era de las grandes celebridades entre los años 80 y 90. Sin duda, convertirse en esposo de Rocío Jurado le ayudó en su ascenso a la familia.
Fue así como Rocío Jurado y José Ortega Cano decidieron ampliar la familia trayendo a sus vidas, mediante la adopción, a Gloria Camila y José Fernando. A pesar de que Rocío Carrasco los trató desde pequeños, a día de hoy, no tienen un vínculo cercano.
Su familia no mediática, Antonio Carrasco y Maribel, sus tíos, sí están de su lado. El hermano de su padre y su mujer estuvieron presentes el año pasado en el estreno de su docuserie. Entraron en el programa para enviarle todo su apoyo a Rocío Carraco. “Aquí estoy con tu tía para darte ánimos, para decirte que te queremos muchísimo y que estamos para lo que necesites”, dijo Antonio.
“Yo sí me creo tus lágrimas”.
“Yo sí me creo tus lágrimas. Lo que tienes que hacer es dejar de echar lágrimas y sonreír. Quiero que vuelvas a ser la chica aquella de 12 o 13 años que tenía siempre una sonrisa. Era la niña más alegre que he visto en mi vida”, señaló Maribel. Luego está Amador Mohedano, hermano mayor, mánager de Rocío Jurado y persona no grata en la vida de la empresaria, algo que comenzó a suceder tras la pérdida de la cantante.
Gloria Mohedano, hermana de Rocío Jurado y tía de Carrasco, tampoco tiene contacto con ella. El año pasado, criticó a la mediática frente a todos, actitud que mantiene. Por último, tenemos a Rosario Mohedano, hija de Amador y Rosa Benito, prima de la protagonista del documental. “He apoyado a mi prima 42 años, que son los que tengo. Hasta hace muy poco he tenido contacto con ella, pero el contradecirle en algunas cosas no le gustó y dejó de contestarme el teléfono”, explicó Chayo a la prensa, según “Okdiario”. Un escenario en el que nos podemos esperar casi cualquier cosa.