Rocío Flores y Antonio David han pasado una agradable velada padre e hija en un concierto acontecido en Sevilla. Mediante sus redes sociales, han dejado establecido que están muy contentos por pasar tiempo juntos. El ‘youtuber’ está detrás de Alejandro Sanz para estar lo máximo posible escuchando su música.
En esta misma semana, veíamos a Antonio David Flores junto a Marta Riesco en otro ‘show’ del cantante, indicó “Pronto”. Después de toda la polémica que ha envuelto a la familia de Rocío Flores, parece que el mediático y su hija han encontrado un momento para seguir afianzado su vínculo.
Antonio David y Rocío Flores: una cita inolvidable
“Qué regalo poder cumplir uno de mis sueños. El mejor acompañante del mundo y el más guapo”, dijo Rocío Flores. “Así de feliz estaba. He dormido ligeramente dos horas y 15 minutos, pero ha merecido mucho la pena”, describió la hija de Antonio David Flores. “Mi persona favorita. Tenías ocho años y lo vimos juntos en Málaga por primera vez. Hoy, con 25, volvemos en Sevilla”, declaró el ex de Rocío Carrasco.
Ambos lo han compartido en sus redes sociales. Un gran avance para su lazo familiar, puesto que Antonio David Flores tomó la decisión de ser novio de Marta Riesco, quien era amiga de Rocío Flores. Verlos así de unidos era algo que, por lo menos en redes sociales, no manifestaban desde hace algún tiempo.
“Qué guapos y felices”.
La guinda del pastel fue el comentario de Marta Riesco en la publicación de Antonio David Flores: “Qué guapos y felices”. Parece que la familia ya está empezando a aceptar que Olga Moreno ya tiene otro lugar en la vida del mediático. ¿Cómo le sentará esto a la empresaria?