Rocío Flores está teniendo un gran momento en su vida personal y profesional. La hija de Antonio David y Rocío Carrasco se encuentra a tope con mucho trabajo y también en pareja con Manuel Bedmar. En esta ocasión, la joven ha recibido un dato sobre este que la deja impactada por completo.
Rocío Flores y Manuel Bedmar están juntos hace ya mucho tiempo. Sin embargo, él se ha hecho conocido luego de los rumores de infidelidad que rondaron en torno a la pareja. Hasta se había hablado de una posible participación del muchacho en "Supervivientes". Finalmente, esto no ha ocurrido.
Recientemente, en su cuenta de Instagram, Manuel Bedmar ha compartido un lujoso autorregalo que se ha hecho. Ha cambiado su antigua moto Yamaha XMAX por una Yamaha TMAX 560 que cuesta alrededor de 12.500 euros. Algo que a Rocío Flores la ha dejado paralizada.
Manuel Bedmar ha cambiado su antigua moto por una nueva que cuesta 12.500 euros.
"Bienvenida a casa", ha escrito Manuel Bedmar en una 'story' que compartió en redes sociales. Allí Rocío Flores podrá seguir paseando con él pero en un vehículo de gran costo. Según lo que pudieron revelar desde la empresa, "es el modelo más exitoso en Europa". Por ende, no ha elegido para nada mal.
Rocío Flores, ¿ha ayudado a Manuel Bedmar?
El joven es un "emprendedor", tal y como figura en sus cuentas. Por esto surge la posibilidad de que la hija de Antonio David haya ayudado a su novio con esta compra que tenía muchas ganas de hacer. Sin dudas, algo de lo que le agradecerá eternamente.