Ana María Aldón no se vio involucrada en las palabras emitidas por Rocío Carrasco en lo que dejaron los dos episodios transmitidos tanto por MiTele Plus, el día jueves, como por Telecinco, el viernes. Fue la esposa de Fidel Albiac quien expresó que "la pareja de José no tiene nada que ver, la dejo fuera de esto".
A raíz de este comentario realizado por la madre de Rocío Flores, es que la colaboradora de "Viva la vida" no pudo ser indiferente y se manifestó al respecto en el plató de Telecinco, donde dialogó con Emma García y sus colegas. Allí, Ana María Aldón se pronunció y confesó detalles que la afectan.
"Tiene razón, no tenemos vínculo, yo no tengo nada que ver en todo esto".
"Tiene razón, no tenemos vínculo, yo no tengo nada que ver en todo esto, ella ha contado su verdad que es lo que tiene que hacer", aseveró la diseñadora respecto de lo comunicado por Rocío Carrasco en la segunda entrega de su docuserie, donde optó por no incluir a la esposa de José Ortega Cano entre los miembros de la familia que quieren obtener beneficios a consta de ella.
En tanto que Ana María Aldón si marcó distancia de la pareja de Fidel Albiac en cuanto a sus opiniones sobre los Mohedano. "En el trato que yo he tenido, no recuerdo ningún problema con esa parte de la familia de mi marido, en eso no puedo coincidir con Rocío Carrasco porque yo no he vivido lo mismo que ella", alegó.
La consulta de Emma García
Por último, Emma García le consultó a la colaboradora que cómo había tomado José Ortega Cano las declaraciones emitidas en la docuserie. "Lo mismo podría preguntar yo, que cómo se va a tomar mi hijo en el futuro que su padre haya dicho públicamente que el gran amor de su vida había sido Rocío Jurado", respondió Ana María Aldón.