Andrés Iniesta y Anna Ortiz parecen llevar una vida de maravilla. Junto a sus cuatro hijos, lograron conformar una familia de ensueño. Sin embargo, no todo ha sido color de rosa en su historia de amor. Fue a inicios del 2014 que la pareja perdió al bebé que esperaban con tanta ilusión. Con ese dolor como telón de fondo, el futbolista y su esposa por fin confirmaron lo que ya todos sus fans tanto presumían.
Lo cierto es que la pérdida generó un giro de 180 grados en el día a día de Andrés Iniesta y de su encantadora esposa. Tal como Ortiz deslizó al hablar no hace mucho con el medio "Mundo Deportivo", el momento llevó al atleta a un delicado estado espiritual. Ella, por su parte, logró superar la situación escribiendo "Mi luz", texto en el que expresó emociones que jamás imaginó que enseñaría de tal manera.
"No fue fácil, pero me ayudó mucho", soltó Anna, al tiempo que dio a entender que el libro también le permitió a Andrés Iniesta comenzar a olvidar la tristeza por lo ocurrido en el 2014. Cabe señalar que no son pocas las parejas que terminan disolviéndose tras afrontar un suceso de tal magnitud. Sin embargo, las celebridades ratificaron en las últimas horas que ese no es el caso de su matrimonio.
Mediante Instagram, los mediáticos confirmaron, tal como se sospechaba, que su vínculo, pese a todo, marcha bien. "Compañero de vida", reza el posteo en el que se los puede ver a Andrés Iniesta y a Anna Ortiz tan enamorados como el primer día en que se conocieron.
"Agradecida de seguir creciendo a tu lado".
"Agradecida de seguir creciendo a tu lado", suma la publicación efectuada por Ortiz y en la que fue arrobado su tan talentoso marido, quien sin duda le dio el visto bueno al breve aunque determinante texto y se sintió poco más que emocionado por las palabras de su media naranja.
Un lazo eterno
Andrés Iniesta y Anna han sabido conformar una pareja realmente sólida. Y, para sorpresa de tantos, Ortiz afirmó, también en diálogo con "Mundo Deportivo", que lo sucedido en el 2014 los hizo "más fuertes como pareja".