Charlene de Mónaco se vio afectada por el COVID semanas atrás, no obstante, ya se encuentra recuperada para retomar sus compromisos oficiales. Así lo había comunicado la casa real de Mónaco el 4 de junio cuando informaron que la sudafricana permanecería aislada y que su estado de salud no era para preocuparse.
Espléndida y muy guapa se dejó ver la madre de Gabriella y Jacques en la inauguración del Festival de Televisión de Montecarlo celebrado el viernes 17 de junio por la noche con motivo de la edición número 61, cita más que relevante para el principado y a la que Charlene de Mónaco acudió con el príncipe Alberto.
En compañía del hijo de Grace Kelly, se dejó ver la exnadadora, quien hizo una buena elección de vestuario y se llevó todas las miradas. Para la ocasión, la princesa se decantó por un vestido en tono verde esmeralda cuya falda poseía un llamativo volado. La prenda corresponde a la nueva colección de la firma Lanvin y su precio no supera los 3.000 euros.
En su semblante se pudo percibir una sonrisa, dato no menor, pues de a poco su vida retoma la normalidad.
Por cierto, Charlene de Mónaco completó su atuendo con una cartera y unas sandalias doradas de tacón. En cuanto a las alhajas, resaltaron los pendientes en forma de cascada y claro que optó por dos brazaletes de oro y diamantes. Vale destacar que en su semblante se pudo percibir una sonrisa, dato no menor, pues de a poco su vida retoma la normalidad.
Próxima reaparición de la princesa
El 22 de junio Charlene de Mónaco y su esposo tienen programado un almuerzo en Noruega, más precisamente en Oslo, en una residencia de verano. Allí, los monarcas monegascos serán recibidos por la familia real de ese país. Para tal evento, se prevé que la princesa asista de no surgirle algún impedimento en última hora.