Chenoa y Rosa López han sido conocidas desde hace más de 20 años. El sueño de ser artistas las unió en la primera temporada de “Operación Triunfo” y, desde allí, ambas han creado sus propias carreras y se mantienen vigentes hasta nuestros tiempos.
Lo cierto es que ha sido bastante llamativo el hecho de que Chenoa haya decidido no invitar a Rosa López a su boda con Miguel Sánchez Encinas, celebrada en Mallorca el pasado jueves. Desde “Ya son las ocho”, han lanzado lo que sería la verdadera razón de la noticia que asombró a propios y a extraños.
Del grupo de “triunfitos”, Gisela y Natalia fueron las únicas que tuvieron el honor de ser parte. Pero, para ello, tuvieron que firmar un acuerdo de confidencialidad para reservarle a “Hola” las imágenes exclusivas de la ceremonia. A su vez, Iván Reboso reconoció que “se tienen cariño, pero no son amigas”.
“Se tienen cariño, pero no son amigas”.
De acuerdo a “Ya son las ocho”, el motivo de la ausencia de Rosa López en la boda de Chenoa tiene que ver con actitudes que a la nacida en Argentina no le gustan. "Rosa siempre desaparece cuando tiene pareja, cuando tiene una gira, cuando tiene nuevo disco. Y estas desapariciones constantes la habrían motivado a no invitarle a la boda", dijo Reboso.
Chenoa nunca olvida
"Ha podido pensar que si no has estado conmigo en los momentos malos porque no estabas, pues tampoco deberías estar en mi boda. Ojo, que esto no quita que no se tengan cariño. Mira, Chenoa con Natalia estuvieron sin hablarse cuatro años y ahora se llevan genial", rememoró el colaborador.