Finalmente, el pasado viernes Chenoa y Miguel Sánchez Encinas sellaron su amor en una boda de lo más comentada. Ambos decidieron llevar a cabo una celebración muy privada donde, más allá de los invitados, lo que llamó la atención fueron algunas ausencias, entre las que estuvo la de David Bustamante.
Es sabido que David Bustamante y Chenoa mantienen una amistad que se originó en “OT” hace años. Por eso llamó muchísimo la atención una noticia que indicaba que la cantante no había invitado al de Cantabria debido a que no pertenecía a su círculo más cercano.
Finalmente, fue el propio David Bustamante quien rompió el silencio para aclarar la cuestión y ponerle fin a las especulaciones. “Estaba invitado, pero no he podido ir por trabajo”, comentó en primer lugar, dejando en claro que sí recibió la tarjeta de invitación por parte de Chenoa y Miguel Sánchez Encinas.
Luego agregó: “¿Cómo no voy a estar invitado? Pero por trabajo me ha sido imposible, así que le deseo lo mejor a ella y a su chico, que me cae superbién”, aseguró David Bustamante, quien se mostró hace algunos días más que feliz por lo que fue el enlace de una de sus grandes amigas.
"¿Cómo no voy a estar invitado? Pero por trabajo me ha sido imposible".
No quiso entrar en polémicas
A David Bustamante le consultaron por algunas ausencias en la boda, un tema en el que no quiso sumergirse. “Es una cosa totalmente externa a mí, es la boda de una amiga, de una compañera y le deseo lo mejor, solamente puedo decir eso”, concluyó sin ánimos de escándalos.