David Bustamante está en el foco mediático por no asistir al casamiento de su amiga Chenoa, algo que llamó la atención del entorno, ya que era uno de los invitados. El cantante decidió romper el silencio y, además, lanzar la primicia que está esperando junto a su pareja.
"Felicidades para mi Laurilla, que se merece ser la más feliz del mundo, que lo pase superbién", expresó David Bustamante en "Diez Minutos" y explicó: "Estaba invitado, pero no pude ir por trabajo" y aclaró que Chenoa es como "una hermana" y "hablan a menudo".
"Estaba invitado, pero no pude ir por trabajo".
En este contexto, el artista celebró el amor y la unión de Chenoa con Miguel Sánchez Encinas y declaró que el casamiento es "un momento único". Asimismo, sorprendió a todos al desvelar sus planes de paternidad con Yana Olina.
La bailarina había confesado su idea de ser mamá, al respecto, David Bustamante indicó: "Es normal, pero de momento estamos muy tranquilitos y muy bien. Tengo una hija de 14 años que no es fácil, pero todo llegará porque la verdad que somos muy felices".
¿Qué dijo sobre el hijo de su expareja?
David Bustamante mantiene un buen vínculo con Paula Echevarría a pesar de lo que sucedió cuando eran pareja. Tanto es así que saludo a Miki, el hermano de su hija Daniella, en su bautismo. "Me hicieron una videollamada cuando estaban allí y hablé con ellos, todo genial".