Edmundo Arrocet ha vuelto a aparecer en nuestro país justo cuando María Teresa Campos ha salido en la pantalla de Telecinco para apoyar a Rocío Carrasco. Como era de esperar, el humorista ha hecho referencia al clan Campos. Esta vez ha tomado una actitud muy diferente. A diferencia de otras ocasiones en las que ha ido contra ellas, alegó que se alegra de todo lo que pueda conseguir su ex.
El famoso Edmundo Arrocet ha realizado una entrevista con la revista “Semana” en la que ha hecho un recorrido por sus próximos viajes y lo sucedido con María Teresa Campos y Bárbara Rey, sus parejas más polémicas. Habló con la prensa, según “Cotilleo”, en el evento Influencers Awards, donde aseguró que no tenía nada con nadie y que los alegatos de su hija Gabriela no eran ciertos: “Me inventa, estoy libre”.
Edmundo Arrocet reaparece en España
Edmundo Arrocet habló en su exclusiva sobre las polémicas amorosas en las que se lo ha involucrado. “Se inventan muchas cosas. Estoy cansado de mentiras. Si tuviera que desmentir todo lo que se dice de mí”, dijo. Por otro lado, reveló que la única razón por la que le molesta que lo califiquen de una cosa o de otra es por su familia.
Al saber que existía la posibilidad de que María Teresa Campos vuelva a trabajar, estuvimos ante un Edmundo Arrocet feliz. “Me parece muy bien porque Teresita se merece tener un programa porque ella tiene una cultura impresionante a todo nivel, tanto en radio como de televisión. Ella puede hacer un programa durante 10 años con toda la gente que ha estado, todos los libros exitosos que ha tenido”, declaró.
“Ella se merece eso y mucho más”.
“Ella se merece eso y mucho más. Para mí es una gran alegría, evidentemente”, agregó el actor. Las palabras de cariño también se extendieron hacia Alejandra Rubio: “A mí me cae muy bien. Yo puedo destacar de ella que siempre estaba con su abuela y siempre visitándola y queriéndola. Cuando se tiene eso quiere decir que el cariño es grande”.