La boda de Chenoa y Miguel Sánchez Encinas ha generado una fuerte polémica en los medios debido a que la artista ha hecho todo lo que estaba a su alcance para mantener bajo un intenso secretismo los detalles de la ceremonia. De este modo, se los guardaría para “Hola”, la revista que se quedó con la exclusiva que presentará este domingo.
Lo cierto es que el reducido número de invitados ha causado todo un revuelo a causa de las llamativas ausencias. Las principales fueron las de sus compañeros en la primera temporada de “Operación Triunfo”, donde Chenoa se hizo conocida.
Nuria Fergó es una de las que quedó afuera de la lista de bodas y no ha querido dar ningún tipo de declaraciones al respecto. Por lo tanto, desde “Sálvame” han señalado a Chenoa por haber puesto una especie de “ley del silencio” entre los extriunfitos.
"Chenoa ha impuesto un control a sus amigos. Su control es absolutamente estricto", "¿Por qué Chenoa es tan controladora? Es una mujer que no quiere que nadie hable de ella", fueron algunas de las teorías que los colaboradores lanzaron al aire en Telecinco.
"¿Por qué Chenoa es tan controladora?".
El caso Nuria Fergó
Gema López desveló que Nuria Fergó estaba invitada al Mediafest del próximo miércoles, pero “una serie de impedimentos” le hizo rechazar la propuesta. "Ayer dijo que no podía, y al final no ha querido hablar con nosotros. Pensamos que es porque tenía miedo de que le preguntaran por la boda de Chenoa", se aventuró a decir la periodista.