Hugo ha llegado al corazón de Julia Janeiro. El tercer hijo de Jesulín de Ubrique y María José Campanario llegó para traer alegría a la familia. Si bien en primera instancia Julia Janeiro parecía hacerse de rogar en el hospital para ir a conocer a su hermano, finalmente llegó en compañía de su novio, Tommy Rossi.
Lo cierto es que el contacto con el bebé despertó cierta nostalgia en Julia Janeiro. La ‘influencer’ se ha convertido en toda una personalidad desde que ha cumplido los 18 años. La prensa tiene cada vez más interés en ella y el número de seguidores en su cuenta oficial de Instagram no para de subir.
Julia Janeiro quiso que sus 230.000 ‘followers’ tengan un vistazo a su lado más tierno. De este modo, Juls compartió algunas imágenes de su infancia. La primera hija de María José Campanario miró hacia atrás para rememorar su infancia.
Un vistazo a su lado más tierno.
“Memorias”, escribió en inglés Julia Janeiro para presentar las inéditas fotografías de su infancia. A su vez, la ‘influencer’ añadió una serie de dulces emojis para darle un toque más de ternura a su publicación.
Una infancia feliz
En las instantáneas se puede ver a una pequeña Juls esbozando sonrisas para las cámaras. A sus 19 años, la joven comienza a convertirse en una sensación en las redes sociales y cada uno de sus movimientos allí son seguidos muy de cerca.