Luego de mucho tiempo de espera, se estrenó la segunda docuserie de Rocío Carrasco, donde gran parte del relato se centra en la historia de Rocío Jurado. Con base en esto, varias voces se han expresado y ahora la que recibió un dardo muy duro tras la emisión fue Rocío Flores.
En el último tiempo, Rocío Flores logró encontrar cierta paz luego de meses sumergida en escándalos, aunque, al ser su madre la que toma protagonismo, es prácticamente imposible que no la vinculen. Fue Maestro Joao quien decidió defender a Rociito y en ese caso arremeter contra la hija de Antonio David Flores.
“Creo que Rocío Flores no ha parado de afectar a Rocío Carrasco, lo que pasa que ella tiene una armadura más fuerte ahora y no le llega”, comentó Joao en primer lugar. Luego fue más que claro al asegurar que la colaboradora debe tender puentes con Rociito. "Le hace falta que diga ‘perdóname, mamá’".
"Le hace falta que diga ‘perdóname, mamá’".
Además de su acusación contra Rocío Flores, Maestro Joao consideró que Rocío Carrasco fue más benévola de lo que muchos piensan. “Creo que Rocío está contando mucho, pero creo que está contando mucho menos de la realidad. Creo que está siendo prudente, educada, correcta y está contando menos de lo que podría contar”, expresó.
Una defensa parcial
Por último, Maestro Joao quiso dejar en claro que si bien es cierto que parte de la “familia mediática” afectó a Rociito y también a La Más Grande, no todos fueron responsables. “Creo que meter todo en un saco no es justo. La familia mediática ha pisoteado mucho, pero no toda la familia mediática, espero que Rocío lo deje claro”, cerró con Europa Press.