María Teresa Campos lleva un largo tiempo pidiendo regresar a la televisión, lo ha hecho en muchas de sus participaciones y en las últimas no ha pasado sin éxito. Es un tema que la angustia bastante, porque las grandes cadenas la dejan de lado.
María Teresa Campos pidió asesoramiento a sus hijas, Carmen Borrego es quien ha tomado el mando de representadora, mientras que Terelu Campos sigue considerando que su madre no está apta para trabajar, la mayor de las hermanas Campos está preocupada por su salud. "Espero que poco a poco vaya comprendiendo que por su bien es momento de parar", declaró la presentadora de "Sálvame".
La comunicadora consiguió una intervención en la docuserie de Rocío Carrasco, ya que ella fue amiga de Rocío Jurado, allí recordó cómo fueron aquellos años y recuerda un día en que "Cada vez se habla más alto de la voz de ella porque ella tenía una voz inigualable. Hay cosas que a un artista como Rocío Jurado se le ocurre hacer. Y eso se queda ahí, marcado para toda la vida, como el día que ella salió con la sábana", relató la veterana de las campos en los avances del documental.
Sin embargo, pese a su sagaz participación en el programa del momento, su sueño es terminar su carrera en TVE, lugar donde empezó, pero la cadena parece no querer a María Teresa Campos, ya que hasta ahora no tiene propuesta. Por el momento, se la volverá a ver en Telecinco por la gestión que hizo Rocío Carrasco y Carmen Borrego para que regrese en el especial sobre Rocío Jurado.
Su sueño es terminar su carrera en TVE, pero la cadena parece no querer a María Teresa Campos.
Las esperanzas no se pierden
Carmen Borrego declaró para "El Nacional" que están esperando que TVE llame a su madre. "María Teresa Campos empezó en la televisión pública y siempre ha dicho que terminará su carrera también en la pública para poner ese broche de oro. Vamos a ver si tiene suerte", expresó la colaboradora.