Sábado 17 de Febrero 2024
MARÍA TERESA CAMPOS

María Teresa Campos desmoronada por la última determinación de Rocío Carrasco

Nadie imaginó que ocurriese tan pronto.

María Teresa Campos. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

María Teresa Campos y sus hijas han tenido un vínculo muy cercano a Rocío Carrasco y mucho se ha especulado respecto a por qué la madre de Rocío Flores no asistió a la unión en matrimonio del hijo de Carmen Borrego. Por cierto, fue la presentadora quien había comentado que se encontraba distanciada de la esposa de Fidel Albiac.

No obstante, hay buenas nuevas que involucran a la progenitora de Terelu Campos y a Rocío Carrasco. Resulta que María Teresa Campos ha celebrado una nueva vuelta al sol y ya van 81. Con motivo del cumpleaños de la comunicadora, Carmen Borrego dispuso su vivienda para festejar.

María Teresa Campos. Fuente: (Google).

Rocío Carrasco se dirigió al hogar de la colaboradora de "Sálvame" para celebrar el aniversario de natalicio de María Teresa Campos.

Lo que se pensó que no iba a ocurrir en el corto plazo, finalmente sucedió. En efecto, Rocío Carrasco se dirigió al hogar de la colaboradora de "Sálvame" para celebrar el aniversario de natalicio de María Teresa Campos. Sin dudas una visita más que especial para la periodista, quien debe de haberse emocionado al verla, pues no se reunían desde hace tiempo.

Rocío Carrasco. Fuente: (Google).

Es necesario recordar que la presentadora de vasta trayectoria expresó en una entrevista que le concedió a Kiko Hernández para una reconocida revista que el vínculo y amistad con la exesposa de Antonio David Flores había cambiado, los tiempos y compromisos de la madrileña le impedían llevar a cabo reuniones. 

Reencuentro tras la boda

Rocío Carrasco. Fuente: (Google).

Por su parte, por medio de "Socialité", se pudo visualizar el tan ansiado reencuentro entre Rocío carrasco y Carmen Borrego en el cual se destacó un afectuoso abrazo después de las repercusiones por la ausencia de la madre de Rocío Flores en la boda del nieto de María Teresa Campos.