Pepe Navarro tiene varias razones para sonreír este fin de semana. Por ahora, ha salido airoso de su conflicto judicial con Ivonne Reyes, quien seguirá hasta el final a pesar de que la Justicia no le haya dado la razón esta vez. Ahora el periodista tiene la cabeza en otra parte. Esa parte se llama Andrea, su hija, que da el “sí, quiero” hoy con Luis Martín López. Según “Okdiario”, el evento tiene lugar en la casa que el conductor tiene en Ibiza.
De acuerdo al medio ya nombrado, el famoso Pepe Navarro está muy ilusionado por este hecho, puesto que se trata de una alegría en medio de la tormenta. Es más, el lugar que ha elegido la joven tiene un gran significado para toda la familia.
Se trata del mismo espacio donde se casó con Lorena Aznar. No se revelaron mayores detalles sobre la boda, aunque varios medios de comunicación informaron que el mediático habría “pintado y puesto a punto” la residencia para que todo saliera perfecto.
Pepe Navarro tiene motivos para sonreír
En medio de los problemas, Pepe Navarro y su hija siempre han podido presumir de que tienen un excelente vínculo, algo muy necesario para el periodista teniendo en cuenta todo lo que le ha ocurrido. La joven cree firmemente en los alegatos de su padre, quien dice que Alejandro no es su hijo y es todo una mentira de Ivonne Reyes.
Está siendo observado.
La boda de Andrea viene justo en un momento en el que Pepe Navarro está siendo observado por la esfera pública. Tras seis años de conflicto judicial, el famoso volvió a verse con Ivonne Reyes en los juzgados. La actriz aseguró que su comportamiento no había sido el adecuado cuando entró en directo en “Viva la vida” para ir contra la ‘coach’, algo que quiso llevar a la Justicia por seguridad. El periodista se encuentra muy ajeno a todo esto por un plan mejor: la boda de su hija.