Rafa Nadal y Xisca Perelló se convirtieron, en los últimos días, en portada de infinidad de medios a raíz de rumores que afirman que la pareja está en la dulce espera. Para sorpresa de tantos, el tenista se montó recientemente a sus redes sociales y, con el aval de su esposa, al fin despejó toda clase de dudas e hizo el anuncio que todos aguardaban.
Desde su perfil personal de Instagram, Rafa Nadal partió refiriéndose a su carrera profesional. Tras el inesperado triunfo en Roland Garros, el tenista dejó en claro que está dispuesto a competir en Wimbledon.
"Mi intención es intentar jugar en Wimbledon. El lunes viajo a Londres y veré qué tal va la semana de entrenamiento. Entrenaré una semana allí y jugaré algún partido en Hurlingham", explicitó.
Acto seguido, soltó otra gran noticia; una que cambiará su vida, así como la de Xisca Perelló, para siempre. "Voy a ser padre", afirmó sin demasiados rodeos. "No acostumbro a hablar de mi vida personal porque ya estoy suficientemente expuesto", partió avisando.
"No sé cómo esto me va a cambiar la vida, pero no tengo previsto que suponga un cambio en mi carrera profesional".
Acto seguido, Rafa Nadal sumó: "Por tranquilidad y la forma que entendemos la vida junto a la gente que convivo, nos gusta tener un perfil más bajo y acorde con nuestra privacidad. Dicho esto y si todo va bien, voy a ser padre".
Pura ilusión
"No sé como esto me va a cambiar la vida, pero no tengo previsto que suponga un cambio en mi carrera profesional. Gracias a todos por el cariño y el respeto que siempre habéis tenido", cerró un muy ilusionado Rafa Nadal.