Rocío Carrasco indicó en la primera parte de su segundo documental que "vivió muchos años en la oscuridad" y un día se cansó y decidió contar toda la verdad que su familia materna mantenía en secreto.
Rocío Carrasco indicó que existe un testamento de Rocío Jurado previo al reparto final de bienes. Hasta el momento, se sabe que Amador Mohedano habría recibido una nave industrial en San Sebastián de los Reyes, Madrid y, junto a su hermana Gloria Camila, la finca de San Pedro, conocida como Los Naranjos, unos 50.000 metros cuadrados. Por su parte, Fernando, el hijo de Rosa Benito y ahijado de la cantante, otra nave en San Sebastián de los Reyes.
En tanto, según Rocío Carrasco, su madre la nombró heredera universal, de esa manera posee los derechos de las canciones de su madre, un piso en Miami y, a medias con José Ortega Cano, una enorme finca. En cuanto a Montealto, se debía repartir en cuatro partes: dos para Rocío, una Gloria Camila y otra para José Fernando. También, la mujer de Fidel Albiac heredó las joyas.
Sin embargo, la hija de la más grande aseguró que su mamá hizo el documento final para que no la perjudiquen a ella. "Mi madre sabía que cuando se vaya de este mundo debía dejarle algo a la jauría (los Mohedano) para que no me perjudicara". Asimismo, arremetió que "los hermanos de Rocío Jurado tomaron el testamento no como de una hermana, sino como la mamá".
"Los hermanos de Rocío Jurado tomaron el testamento no como de una hermana, sino como la mamá".
¿Qué tienen en común Antonio David Flores y Gloria Camila?
Rocío Carrasco señaló que Antonio David Flores "tiene en común con su familia, hundirla". "Ellos juegan al silencio, pensando que nunca se iba a hablar, pero ya no hay más reto", manifestó y agregó: "Con que yo haga esto se aseguran muchos meses de trabajo".