Rocío Carrasco no ha dejado indiferente a nadie con el estreno de “En el nombre de Rocío”, la segunda parte de su docuserie. Tras años de estar callada, la mediática rompió el silencio y de la peor manera. Se pronostica que siga brindando información polémica. “Son muchos años en silencio, Rocío. No entiendo por qué en ningún momento no hayas descolgado el teléfono y hayas entrado en algún programa”, cuestionó Jorge Javier Vázquez.
“¿Sabes lo que pasa? Que cuando todo esto ha ido sucediendo, todo lo que veremos a lo largo de la docuserie, yo no estoy bien. La fuerza que tengo ahora y decir ‘señores, hasta aquí hemos llegado’, ahí no la tenía. En ese momento agachaba la cabeza y lloraba”, describía Rocío Carrasco. Jorge Javier Vázquez escuchó atentamente a la hija de Rocío Jurado antes de soltar una reflexión ante toda España.
Jorge Javier Vázquez reflexiona sobre la vida de Rocío Carrasco
Alegó que le parecía muy fuerte que alguien pudiera llegar a decir que Rocío Carrasco mantenía sentimientos negativos hacia su familia.
“Me parece que como hablas, a tu pesar, es con muchísima ironía. Una ironía que has conseguido después de entender lo que ha pasado”, explicó Jorge Javier Vázquez.
“No entendía nada”.
La madre de Rocío Flores puntualizó que había “canalizado” todo lo acontecido y procesado lo que tenía que procesar. “No entendía nada. Yo he llegado a pensar que vivido una mentira toda mi vida. En ese momento no tenía esa fuerza de tomar el teléfono y decir esto es lo que pienso”, explicó Rocío Carrasco. Declaró que su solución en el pasado fue “aguantar” y “llorar”.