Rocío Flores lleva casi una década sin ver a su madre Rocío Carrasco, desde julio del 2012 el vínculo entre ambas ha sido inexistente. De igual manera, Gloria Camila decidió no acercarse a su hermana desde que ella arremetió contra su padre y sacó a la luz los secretos de la familia Mohedano.
Rocío Flores y Gloria Camila retomaron sus agendas mediáticas, en "Ya son las ocho" y en "El programa de Ana Rosa" respectivamente. Unas horas después de que se conocieran las primeras declaraciones de Rocío Carrasco, ambas hicieron algo que desmoronó a la hija de Rocío Jurado.
Gloria Camilia había pedido ante la Justicia que Rocío Carrasco entregue toda la documentación de la cantante. Al respecto, Rocío Carrasco aseguró que "ya entregó el material y hay otros papeles que entregará por cuenta propia". Además, acusó a su hermana y a Amador Mohedano de la separación de sus padres.
Rocío Flores, que es muy amiga de Gloria Camilia, no quiso ahondar en el documental de su madre, al contrario, se sentó en el plató de "El programa de Ana Rosa" para hablar de "Supervivientes". Sin embargo, al ser consultada por la prensa a la salida del programa, ella aseguró: "Me llevo bien con sus tíos", es decir, se posicionó a favor de la familia mediática que está en contra de su madre.
"Me bien con sus tíos".
Repercusiones de la documentación de Rocío Jurado
La hija de José Ortega Cano no hizo ninguna declaración pública y todo está en manos de su abogado, por su parte, Rocío Flores eligió no hablar del tema, pero se mostró unida a su tía. En tanto, Rocío Carrasco afirmó que tiene "muchas pruebas de Rocío Jurado". También advirtió que "tiene cosas que su madre le dejó en vida y son de ella".