Rocío Carrasco al fin mostró las pruebas que tanto venía prometiendo hace meses, dichas revelaciones desplomaron a Amador Mohedano, quien no tardó en arremeter contra su sobrina.
Rocío Carrasco pisó fuerte en los primeros capítulos de su segundo documental y habló de la separación de sus padres. "Tomaron una determinación que ninguno de los dos quería tomar. "Yo le pregunté a mi padre: 'Papá ¿por qué te separaste de mamá?', y él me dijo por 'Gloria Camila y Amador Mohedano'".
"Yo le pregunté a mi padre: 'Papá ¿por qué te separaste de mamá?' y él me dijo por 'Gloria Camila y Amador Mohedano’”.
"Mi madre antepuso a sus hermanos a mi padre", contó conmovida la hija de Rocío Jurado y además ha develado: "No he recibido ninguna llamada en estos meses, ni la espero, ni la quiero. Ellos piensan que esto nunca iba a suceder y está sucediendo". Asimismo, indicó que lo hace porque la pasó "mal muchos años".
Por su parte, Amador Mohedano se mostró muy enojado con Rocío Carrasco y, según el periodista José Antonio de León, el exmarido de Rosa Benito se comunicó con él y le dijo que "iba a hablar cuando él quiera y bajo sus condiciones". "Amador Mohedano está viendo todo, está apuntando todo lo que se está diciendo de él para luego actuar", declaró el colaborador de "Sálvame".
¿Cuál era el vínculo de Rocío Jurado y Pedro Carrasco?
Según Rocío Carrasco, sus padres se querían mucho. "Al final ellos eran dos, eran como una balsa de aceite. Uno era como mirarse en el espejo del otro, se entendían con la mirada. Él era la bondad personificada y ella hacía todo por él", recordó la madre de Rocío Flores, muy conmovida.