Amador Mohedano ha sido uno de los afectados ante la nueva temporada de la docuserie de Rocío Carrasco. La empresaria de la moda está convencida de terminar con los alegatos que su familia ha dicho a lo largo de los años. Quiere demostrar ante toda España por qué no se lleva bien con ellos sin importar los secretos que tenga que sacar a la luz para ello.
Ya hemos visto las primeras declaraciones de Rocío Carrasco sobre Amador Mohedano, donde aseguraba que el hermano de Rocío Jurado no había ayudado a su carrera, sino que cuando llegó ya estaba en la cima. El mediático apareció por sorpresa en “Viva la vida” para responder a los dichos en su contra.
Amador Mohedano responde a Rocío Carrasco
Amador Mohedano opinó que no le hacía “ninguna gracia” lo que había visto sobre Rocío Carrasco. Esperando lo que pueda suceder de ahora en más, confesó estar apenado por lo que está sucediendo. Al fin y al cabo, son familia y esto no hace sino dividirlos todavía más. “Mi hermana fue la que me propuso ir con una furgoneta a montar luces”, aclaró.
“Yo siempre he estado detrás de ella y he aprendido de lo que ella me iba diciendo y, cuando ella me vio capacitado, me dijo ‘Amador, tú conmigo de mánager’. Y claro que he cometido errores”, afirmó Amador Mohedano. Antes de irse, dejó un mensaje que describe el comportamiento de su sobrina, a quien todavía no puede llegar a comprender.
“Hay más”.
“A Rocío Carrasco no le ha importado la carrera de su madre nunca en la vida. Ella es la que se ha encontrado el pastel hecho. Ella sí que tenía que haberla querido mejor. Nosotros hemos estado donde teníamos que estar. No es justo lo que está diciendo. Yo arreglé todo con mi hermana. Es algo injusto. Pero bueno que más adelante hay más y ya hablaré”, manifestó el ex de Rosa Benito.