Ana María Aldón y José Ortega Cano no están para nada bien. Su matrimonio está nuevamente en crisis. La diseñadora ha acudido a "Viva la vida", donde ha hecho una revelación sorpresiva que dejó a todos los colaboradores paralizados.
Ana María Aldón siempre ha querido que su esposo, José Ortega Cano, la respetara y valorara siempre. Sin embargo, esto ha sido una de las causas de la crisis de ambos. En esta ocasión, la famosa ha querido remarcar nuevamente un grave error que ha tenido el torero para con ella.
"No sé lo que va a pensar mi hijo cuando vea a su padre decir 'el amor de mi vida ha sido Rocío Jurado'", indicó en "Viva la vida" Ana María Aldón muy apenada. Todos los colaboradores han quedado estupefactos ante la declaración de la diseñadora.
"No sé lo que va a pensar mi hijo cuando vea a su padre decir 'el amor de mi vida ha sido Rocío Jurado'".
"Son muchas cosas, pero estoy respirando y estoy viva a pesar de que tenga que dar explicaciones. Así que tirando. Hay cosas detrás que no se saben, cosas cotidianas que no tienen que ver con Ortega Cano, pero sí afectan de manera directa en la salud mental", sostuvo más tarde Ana María Aldón.
Ana María Aldón y José Ortega Cano, ¿se separan?
Aún no hay certezas sobre lo que hará el matrimonio, lo que sí se sabe es que no están en un buen momento entre ellos. Aldón ya le ha advertido con anterioridad que quiere que le den su lugar. El torero ha podido remediarlo, pero, al parecer, ahora ha vuelto a estar en el ojo de la tormenta.