Ana Obregón está pasando por un momento muy importante en su vida. La actriz ha vuelto a la televisión y se la ha podido ver muy contenta nuevamente. Después de lo que ocurrió con su hijo, ha intentado salir adelante y esta es una de las mejores maneras.
En sus historias de Instagram, Ana Obregón ha enseñado cómo se prepara para un día de grabación. Utiliza productos de gran nivel para su rostro y lucir fabulosa frente a cámaras. Además, esta vez usará un vestido de una reconocida marca que le sienta espectacular.
En la noche del sábado se ha reunido con Alaska, con quien ha charlado muy a gusto. "Lista para grabar, os espero", ha dicho Ana Obregón horas antes para que todos estén atentos a ella y a su programa. Sin dudas es algo que la emociona mucho.
Además de esto, a Ana Obregón la han felicitado por la labor que está haciendo en televisión. "Como bien dijiste hace años, eres nuestra musa. Mi musa y mi inspiración", le han dicho a la actriz. Un mensaje muy bonito.
Ana Obregón se siente muy bien
La famosa está pasando por un momento en donde se está reinventando y haciendo cosas nuevas que la ponen muy feliz. Eso sí, sin olvidarse de su hijo Aless Lequio y toda la energía que él le envía día tras día.