Belén Esteban todavía está recuperándose de lo que sucedió en el plató de “Sálvame”. Su vida se ha paralizado por completo y no puede, ni siquiera, moverse con libertad en su propia casa. Dentro de lo malo, la “Princesa del Pueblo” busca tomarse las cosas con humor y publicó en sus redes sociales un vídeo junto a su pareja, Miguel Marcos.
Así es como dejaba claro que lo único positivo de lo que está ocurriendo es recibir los cuidados de su querido Miguel Marcos. La famosa Belén Esteban ha hecho bromas sobre el tiempo que tarda en salir de su domicilio. Algo que antes parecía sencillo y podía hacer en cuestión de segundos, ahora parece un mundo.
Belén Esteban, más unida que nunca a Miguel Marcos
Para hacer la situación aún más divertida, Belén Esteban emitió este emblemático momento junto a Miguel Marcos con una saeta. Estos últimos meses han sido decisivos en la vida de la tertuliana. Su vida ha cambiado drásticamente y ha tenido que poner mucho de su parte para no venirse abajo. “Va a ratos. Pero bueno, poquito a poquito se va a ir recuperando y entre todos la vamos a ayudar”, le dijo Marcos a la prensa el mes pasado, informó “Semana”.
Miguel ha sido el encargado de comunicar cómo estaba Belén Esteban, aun cuando siempre ha preferido mantener un perfil bajo. La colaboradora de “Sálvame” dejó un registro en sus redes sociales, al principio de todo, para agradecer a Marcos todo lo que estaba haciendo por ella y manifestar su amor.
“Volveré con mucha ilusión”.
Una romántica postal y un “gracias” bastaron para que la audiencia supiera que esta experiencia, lejos de separarlos, los está uniendo más que nunca. Ahora es tiempo de concentrarse en su recuperación para volver, pronto, a su rutina. “Qué ganas tengo de volver a mi vida, ya queda menos, pero es muy fuerte parar así de repente. Pero volveré con mucha ilusión”, dijo en su perfil social recientemente.