Emma García comenzó "Viva la vida" de forma diferente. En el plató de "En el nombre de Rocío", la presentadora dio inicio a su programa en compañía de Terelu Campos, Ana María Aldón y Pilar Vidal, con quienes intercambió comentarios sobre la docuserie de Rocío Carrasco. Acto seguido, retornaron por los pasillos para dar continuidad al curso habitual del ciclo.
En el regreso, la comunicadora se reencontró con Isabel Rábago, quien fue una de las colaboradoras en los especiales que se transmitieron el día viernes por Telecinco. Tras dirigir unas palabras a la escritora, Emma García quedó impactada con lo que se vio en pleno directo del formato que lidera.
"Cariño, ¿estás bien? Hay que tener cuidado".
Resulta que al caminar por el pasillo que une el plato de "En el nombre de Rocío" con el de "Viva la vida", una de las colaboradoras padeció un incidente. Se trata de Pilar Vidal. "Cariño, ¿estás bien? Hay que tener cuidado", expresó la presentadora, en tanto que Terelu Campos manifestó que "no ha sido nada".
A modo de broma, intervino Ana María Aldón, quien dijo: "Espérate que no estamos en 'Sálvame'". Con ello quiso aludir a lo ocurrido con Belén Esteban y Chelo García Cortés, quienes se recuperan de las molestias con las que se vieron afectadas. Por cierto, Emma García no fue indiferente ante lo sucedido y expresó su preocupación.
Todo bien
Por último, ya en el plató de "Viva la vida" y con la intención de enviar tranquilidad a la familia de Pilar Vidal, Emma García retomó ese asunto con el que dejó en claro que la colaboradora se encontraba bien y sin ningún tipo de malestar que pudiese impedir su continuidad en el ciclo televisivo de Telecinco.