Fran Rivera estuvo en el foco mediático desde que Kiko Rivera hablara públicamente. Si bien el torero quiso permanecer en silencio, hay cuestiones que no pudo ocultar y tuvo que sacar a la luz gran parte de su vida, algunas muy difíciles.
Fran Rivera estuvo en el programa "Déjate querer" para hablar sobre su vida, principalmente de su familia, que tantas tapas de revistas ocupó. "Lo que le pasó a mi padre fue injusto, aún me pregunto si está orgulloso de mí", dijo el diestro con respecto a Paquirri.
En este contexto, el hermano de Cayetano Rivera confesó que estuvo enemistado con su madre, Carmen Ordóñez. "Estuve un tiempo enfadado, pero entendí que el problema que ella tenía arruina una familia", expresó el torero entre lágrimas.
"Estuve un tiempo enfadado, pero entendí que el problema que ella tenía arruina una familia".
Sin embargo, destacó que "su madre siempre se hizo cargo de sus hijos cuando el padre no estaba". "Mi madre sostuvo una casa, sin ayuda de nadie toda su vida, a su forma, buscándose la vida como podía", contó Fran Rivera.
Sobre Isabel Pantoja
Fran Rivera volvió a sacar el tema de la herencia de Paquirri y dijo: "Las cosas son como son, he cerrado capítulos de mi vida y cerrados quedan. Este capítulo lo cerré hace semanas y no lo pienso volver a abrir".