Gloria Camila está en el foco mediático desde que fue acusada por Rocío Carrasco como una de las autoras de haber separado a sus padres Pedro Carrasco y Rocío Jurado. En este contexto, la hija de José Ortega Cano afirmó algo que impactó a todos.
Gloria Camila se enteró de que Rocío Carrasco lideró el 'prime time' de la noche de Telecinco por las declaraciones que emitió. Si bien intentó frenar a su hermana con abogados, lo cierto es que hay documentos que no pudo obtener.
En este contexto, la hija del diestro decidió tomar cartas en el asunto y, recurriendo a una actitud que molesta a Rocío Carrasco, eligió el silencio. Por eso, no ha hablado en los plató de televisión sobre la docuserie de su hermana y armó el plan perfecto para sobrellevar este mal momento.
Gloria Camila optó por mostrarse en sus redes sociales feliz y acompañada por su familia, en el momento que su hermana estaba desplomando a su familia en la docuserie, la joven se mostró pasando un buen momento con su sobrina María del Rocío, hija de su hermano Fernando y Michu. "Mi niña bonita ha venido a Madrid a vernos. La sobrina que merezco", expresó la colaboradora en su perfil de Instagram.
"Mi niña bonita ha venido a Madrid a vernos. La sobrina que merezco".
Otro frente
Gloria Camila no solo estuvo en el ojo de los 'paparazzi' por lo que dijo Rocío Carrasco, sino también por el problema que tiene con Ana María Aldón. "Me da tristeza por mi padre porque él nunca habla en los programas e igual está en el medio", manifestó la colaboradora en "Ya son las ocho".