Jorge Javier Vázquez se ha ido a Estados Unidos para ver con Paloma San Basilio. La cantante tiene completamente encandilado al presentador de “Sálvame”, quien la sigue en todos sus pasos. Tanto es su cariño por la música, que el conductor de Telecinco abrió una escuela de música hace unos años, informó “Cotilleo”.
Basa su arte en los artistas más clásicos, entre ellos, Paloma San Basilio. Esto es lo que ha llevado a Jorge Javier Vázquez a realizar el viaje. A su vuelta, el animador de “Supervivientes” ha dejado una reflexión que no ha pasado desapercibida.
En su blog para la revista “Lecturas”, ha contado cómo ha sido este paseo por Estados Unidos, donde ha visto a una de las más grandes en la música.
Jorge Javier habla sobre su viaje a Estados Unidos
Jorge Javier Vázquez confesó que vio a Miami muy cambiado. La ciudad sureste de Florida es catalogada por muchos como un lugar paradisíaco, aunque el presentador no ha estado para nada de acuerdo con esta aseveración. “Un poco más apagado. Sé que nunca ha sido la quinta esencia de la elegancia, pero es que ahora está peor”, declaró.
“Ninguno me hace caso”.
Contó que vio Miami repleto de tiendas con cosas no muy gratas a la vista. Jorge Javier Vázquez reconoció que fue a la playa a tomar algo de color y ver si encontraba algún chico guapo. “Pero ninguno me hace caso”, lamentó. “Luego hay otros que están mucho peor que yo. Lo celebro con helados de vainilla como si no hubiera un mañana. El lunes me tomo la dieta más en serio”, dijo.