Sábado 17 de Febrero 2024
ANA OBREGÓN

La noticia sobre Ana Obregón que la rompe por completo

¡Te lo contamos!

Ana Obregón. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ana Obregón se fue a Mallorca a pasar un tiempo después de un amargo mes de mayo, donde recordó a su hijo y su madre. Hace unos días, la actriz dijo públicamente que seguiría escribiendo el libro que comenzó Aless. Reconoció que había estado en la isla balear buscando inspiración. Es probable que visite o haya visitado ya El Manantial, una casa que tiene en la isla y donde ha vivido momentos memorables junto al joven antes de irse. Unos recuerdos, que, según ha manifestado en redes sociales, le afectan por completo.

Fue el padre de la famosa Ana Obregón quien construyó la edificación en los años 70. Eligió uno de los acantilados de Costa dels Pins para asentar su residencia de verano, donde reina la paz y la armonía. Un estupendo espacio de retiro que cuenta con 1000 metros cuadrados y una vista directa al mar. Todo un paraíso para aquellos a los que les gusta aprovechar sus días libres desconectados de todo y con las olas. 

Fuente: (Instagram de Ana Obregón).

El Manantial, la casa de Ana Obregón en Mallorca 

“Cuando llegamos aquí éramos apenas unos 20, además del Eurotel. Descubrí la Costa de los Pinos a través de un primo hispano inglés de Ana”, dijo Antonio García en el año 2013, mientras hablaba con un medio de comunicación mallorquín. “La empresa que construyó el Eurotel, con la que nosotros habíamos trabajado, nos dijo que se vendían unas parcelas. Compré tres, más esta que está al lado, que era del padre de Ágatha Ruiz de la Prada, con lo cual reuní 8000 metros cuadrados y 140 metros de acantilado, una maravilla, vamos. La casa la terminamos en 1969 y la inauguramos en 1970”, agregó en “La última hora”.

Ana Obregón. Fuente: (Google).

Solo la terraza ya cuenta con 250 metros cuadrados. La casa de Ana Obregón en Mallorca tiene siete dormitorios estilo ‘suite’ con vistas al mar desde la ventana. Para ser más exactos, se ve la bahía de Cala Millor. Conforme ha ido pasando el tiempo, se han hecho reformas, pero siempre conservando el color azul turquesa, típico de Baleares, informó “Okdiario”. 

Ana Obregón. Fuente: (Google).

“Se los llevó todos”. 

“Construí un plano topográfico para respetar los 87 pinos centenarios que había en el terreno, que una noche del 2011 un huracán se los llevó todos. Por fortuna, nos queda un huerto mediterráneo, con granados, naranjos y olvidos”, describió Antonio Obregón. La terraza es uno de los espacios que más ha aprovechado la presentadora de televisión Ana Obregón con su hijo Aless, ya que nos ha regalado en varias oportunidades fotografías junto a él.