María José Campanario y Jesulín de Ubrique anunciaban en diciembre pasado el nacimiento del tercer hijo del matrimonio. A partir de ahí, han pasado unos meses con total hermetismo, para que nadie se enterará de nada. Hasta que el 7 de junio llegó al mundo el pequeño Hugo.
El bebé de María José Campanario y Jesulín de Ubrique nació a las 22:45 h en el Hospital Puerta del Sur de Jerez y pesó tres kilos y 100 gramos. Después de un embarazo complicado, finalmente todo resultó sobre ruedas, a partir de ahí, la pareja volvió a refugiarse y han dado a conocer algo que nadie esperaba.
Sin lugar a dudas, la llegada de Hugo fue un cambio para el matrimonio y, según reveló la revista "Pronto", el bebé ayudó a sus padres a realizar el gran cambio que siempre quisieron y empezar su vida desde cero.
De acuerdo al medio citado, María José Campanario aclaró que "nunca tuvo un embarazo complicado, solo prefirió vivir esos meses con su círculo más cercano". Además, ella como el torero pusieron un punto final a los escándalos, ambos quieren terminar con su pasado y comenzar una nueva vida de tranquilidad y lejos de las polémicas de las revistas del corazón.
"Nunca tuvo un embarazo complicado, solo prefirió vivir esos meses con su círculo más cercano".
El varón tan esperado
Después de muchos rumores y especulaciones, María José Campanario y Jesulín de Ubrique está aprovechando de su recién nacido. La revista "Pronto" detalló que el torero esperaba que su hijo sea varón y sobre todo tenía ganas de que "nazca sano".