Paula Pérez se ha consagrado como la próxima representante de España en Miss Mundo. Si bien el certamen de belleza aún tiene fecha y sede por confirmar, la joven ya está muy entusiasmada con llevar la bandera española lo más alto posible.
En una entrevista con “10 Minutos”, Paula Pérez dejó en claro cuáles fueron sus sensaciones luego de haberse coronado como la ganadora del evento a nivel nacional. "Me está aún costando asimilar todo. Pero he trabajado muy duro para llegar hasta aquí y me llevo una experiencia muy bonita e inolvidable", aseguró la de Castellón.
La modelo afirmó que siempre se hizo cargo de lo que era un secreto a voces: era una de las candidatas a ganar el certamen. Pero ha evitado llegar a las redes sociales para saber lo que se decía acerca de ella. “Me he mantenido fuerte en mi esencia sin importarme lo que decían los demás”, afirmó la Miss World España.
“Me he mantenido fuerte en mi esencia sin importarme lo que decían los demás”.
Si bien ha querido estar alejada de polémicas, los malos comentarios hacia su persona le han llegado de igual manera. Paula Pérez no ha dudado en afirmar que le hubiese gustado que existiese un mayor compañerismo entre las competidoras.
Se enfrenta a la leyenda de la Miss
De acuerdo a la “leyenda”, cada Miss que se consagra ganadora pierde a su novio en un futuro cercano. Paula Pérez no quiere saber nada acerca de esto. “Mi vínculo con mi novio es muy sólido, llevamos nueve años juntos y no nos va a separar el certamen”, contestó con firmeza.