Rocío Carrasco ha estado junto a María Teresa Campos en el día de su cumpleaños. La familia Campos ha querido celebrar los 81 años de la periodista tirando la casa por la ventana y la empresaria de la moda ha sido la invitada estrella. El lugar del evento fue la residencia de Carmen Borrego, donde la ex de Antonio David Flores acudió en su automóvil.
Rodeada de la gente que la quería, María Teresa Campos ha tenido presente la gran ausencia de Terelu Campos, su niña mayor. A la colaboradora de “Viva la vida” le tocaba trabajar, aunque siempre está ahí para su madre. Rocío Carrasco reconoció, llegando a la vivienda, que no podía concebir la idea de no estar con la comunicadora en este día tan importante.
Rocío Carrasco en el cumpleaños de María Teresa Campos
María Teresa Campos tiene un rol fundamental en la vida de Rocío Carrasco. Tanto es así que la madre de Carmen Borrego apareció junto a ella en la segunda parte de su docuserie: “En el nombre de Rocío”.
De esta manera, la madre de David Flores devolvió la sonrisa a la periodista que ha intentado volver a trabajar en televisión, sin éxito.
Las cosas entre ellas ya no estaba como antes.
Después de la ausencia de Rocío Carrasco en la boda del hijo de Carmen Borrego, las cosas entre ellas ya no estaba como antes. El cumpleaños de María Teresa Campos ha sido la excusa perfecta para volver a unir a las dos amigas. Fibel Albiac llegó antes que su pareja a la fiesta y aprovechó para saludar al resto de invitados, en especial Borrego, con quien tiene una buena amistad, indicó “Diez Minutos”. Alejandra Rubio también estuvo en el evento junto a su novio malagueño Carlos Agüero.