Rocío Carrasco ha dado nuevos detalles en su serie y aclaró las dudas con base en la familia Mohedano. En esta ocasión, la hija de "la más grande" ha hablado sobre cómo fueron las actitudes de sus familiares cuando su madre partió y por qué les tiene tantos malos sentimientos hoy en día.
Rocío Carrasco ya ha emitido una nueva parte de su docuserie, "En el nombre de Rocío". La hija de Rocío Jurado ha hablado de los integrantes más mediáticos de su familia, a quienes no quiere para nada. En esta ocasión, ha explicado por qué tiene este tipo de vínculo con ellos y lo ha dejado muy en claro.
"Les estoy descubriendo. Van a la persona que saben que pueden hacerle mal. Si fueran normales, maravillosos, no los llamaría así. Van en contra de la persona que más quería en el mundo", indicó Rocío Carrasco en el especial.
"Les estoy descubriendo".
"Cuando alguien es generoso con otra persona, lo es a cambio de nada. A mí no me parece que tenga valor que estuvieran con ella en Houston, pero no se podía dar otro escenario, tenían que mantener esa imagen", indicó Rocío Carrasco. Luego añadió: "No digo que no la querían, pero la podían haber querido mucho mejor".
Rocío Carrasco va por todos
No solo ha hablado de los Mohedano, sino que también se refirió a Gloria Camila y a su hija, Rocío Flores. Esta vez no ha querido dejar a nadie fuera y se nota que muchos integrantes de su familia están molestos por lo que pueda llegar a decir.