Sergio Ramos y Pilar Rubio están pasando por uno de sus mejores momentos desde la llegada de la familia a Francia. Actualmente de vacaciones, la pareja ha decidido hacer una escapada para celebrar sus tres años de casados. Allí se los ha visto muy relajados en una bonita playa.
Para Sergio Ramos y Pilar Rubio, resultaba vital que puedan irse unos días solos a aprovechar sus días libres antes que ambos vuelvan a sus obligaciones laborales. La pareja ha subido una imagen desde la cuenta de la modelo en la que están en una piscina rodeados de arena.
Pilar Rubio solo puso un 'emoji' de corazón en la publicación y mencionó a su marido, Sergio Ramos. Por otro lado, él también subió una foto y luego un vídeo en el que estaba haciendo ejercicio. El futbolista no para de entrenar nunca, siquiera cuando está descansando.
El futbolista no para de entrenar nunca.
Sergio Ramos ha ido al gimnasio y se lo ha visto corriendo en la cinta. Luego, subió el después en donde se lo veía exhausto. Sin embargo, se sintió muy bien por poder comenzar la mañana de esta gran manera.
Sergio Ramos y Pilar Rubio, una pareja ocupada
Luego de volver de estas vacaciones, Pilar debe estar en "El hormiguero" y Sergio comenzará a entrenar para el Mundial de Catar 2022. El futbolista representará una vez más a nuestra selección.