Ana María Aldón y José Ortega Cano no han tenido un comienzo de año tranquilo. La pareja, lejos de estar bien, sacó a la luz distintos problemas que a la diseñadora le estaban afectando. Ahora, mucho mejor que antes y con el ánimo que requiere estar en un vínculo, la famosa ha tomado una determinación que tanto aguardó el torero.
Ana María Aldón ha escuchado, durante toda la semana, como Gloria Camila criticó su trabajo en la 'fashion week' de "Sálvame". Pero lejos de seguir respondiéndole a la joven, la estudiante de moda se enfocó en sus propios proyectos y ha hablado de uno muy divertido que tendrá dentro de poco tiempo.
Ana María Aldón y José Ortega Cano irán, después de diez años de ausencia, a El Rocío. Junto a ellos estará su hijo. Un momento para pasar en familia y aprovechar algo distinto. La famosa indicó que está "con poderío", algo que al torero le agrada y mucho, porque han sido meses de ver muy mal de ánimo a su querida esposa.
Ana María Aldón y José Ortega Cano irán, después de diez años de ausencia, a El Rocío.
"Parece que haya nacido para esto", ha dicho más tarde Ana María Aldón en una exclusiva para "Lecturas". A su vez, sostuvo que las declaraciones de Gloria Camila en su contra "le dan pena" más por su marido que por ella. ¿Cómo reaccionará la joven ante estas palabras?
Ana María Aldón y José Ortega Cano, en su mejor momento
"La llamada de atención a mi marido está surtiendo efecto", confesó Ana María. Hace algunos meses, ella reclamaba que el diestro no le daba su lugar ni tenía la suficiente atención para con ella. Eso ha cambiado una vez que él se ha dado cuenta de que, de no cambiar, iba a perder a su esposa.