Ana Rosa Quintana se encuentra alejada desde fines del año pasado de los platós. No obstante, está pendiente acerca de todo lo que ocurre no solo con su emblemático matinal de Telecinco, sino también con los espacios que lleva adelante con su productora, Unicorn Content. Así las cosas, la célebre periodista recibió en las últimas el dato que pone en aprietos a Sonsoles Ónega, animadora de "Ya son las ocho".
Ocurre que la jornada del martes último resultó poco menos que favorable para "Ya son las ocho" en lo que a 'rating' respecta. La audiencia le volvió a dar la espalda al ciclo de Telecinco producido por Ana Rosa Quintana, el cual cayó de manera abrupta ante "Pasapalabra", emitido a través de las pantallas de Antena 3.
De acuerdo a los datos proporcionados por el siempre polémico Toño Sanchís, el programa de entretenimiento liderado por Roberto Leal humilló sin siquiera proponérselo al de Sonsoles Ónega. Lo cierto es que la diferencia en números entre "Pasapalabra" y el 'show' llevado adelante por la productora de Ana Rosa Quintana fue realmente llamativa.
"Pasapalabra" humilló en materia de 'rating' a "Ya son las ocho".
Las cifras
Tal como lo indican las planillas compartidas vía redes sociales por Sanchís, "Pasapalabra" lideró su franja con un soberbio 23,3 por ciento de cuota de encendido. Además, consiguió conquistar a 2.151.000 de espectadores.
En tanto, "Ya son las ocho" llegó tan solo a acumular 11,3 por ciento de 'share' y a congregar a 1.053.000 de televidentes. Los números hablan por sí solos y resultan poco promisorios para Ónega y la siempre atenta Ana Rosa Quintana.