Sin dudas que Kiko Rivera no está transitando por una situación agradable, ya que hace algunos días confirmó que dio positivo de COVID y, para colmo de males, es con todos los síntomas posibles que lo tienen a maltraer. Es por eso que la prensa ha aprovechado para consultarle a Francisco Rivera qué siente al ver a su hermano en esa situación.
Este jueves Francisco Rivera transitó un día más que especial, ya que regresó al Rocío con su Hermandad de Triana luego de no poder hacerlo durante los últimos dos años por la pandemia. Una vez allí se encontró con los reporteros a los que el torero atendió con mucha amabilidad.
En primer lugar, Francisco Rivera se mostró muy feliz por regresar. “Estoy feliz. Es un día importante la verdad. Hasta nervioso porque la verdad es que dos años sin camino, los que somos muy rocieros se nota y la verdad que un día muy bonito, precioso y con mucha emoción. Solo pido salud para los niños, pero sobre todo voy a rezarle a la Virgen y a darle las gracias por todo”, comentó en primer lugar.
Luego llegó la consulta sobre Kiko y ahí la actitud de Francisco Rivera cambió completamente. "No tengo nada que ver… De verdad que no tengo nada que ver ya" afirmó, al mismo tiempo que aseveró que su nulo vínculo es también lo que lo lleva a no interesarse por la salud de su hermano. “Sí que quita, por supuesto que quita”, remarcó.
"De verdad que no tengo nada que ver ya”.
No quiere saber nada
Finalmente, Francisco Rivera se molesta y le pide a los reporteros que ya no le hagan más consultas sobre Kiko Rivera, una persona con la que no tiene ni desea tener un vínculo. “Por favor, nunca más, no me preguntéis nada que no sea mío”, concluyó el torero.