Irene Rosales se ha mostrado muy activa en las redes sociales en este último tiempo. La esposa de Kiko Rivera recurre habitualmente a esta vía para mostrar sus vivencias cotidianas y dejar algunos mensajes.
Sin embargo, en esta ocasión, Instagram le ha jugado una mala pasada a Irene Rosales. Y es que la famosa ha posteado una foto en la playa utilizando filtros para maquillar aún más la foto.
Esto no fue perdonado por algunos usuarios que, rápidamente, la criticaron por hacerlo. Sin más remedios, la modelo subió una historia en la que se refirió a esta situación. “Me da pena tener que llegar a hacer esto”, ha comenzado escribiendo.
“Me da pena tener que llegar a hacer esto”.
Pero el mensaje de Irene Rosales fue más allá. “Ciertos comentarios me piden que suba la foto sin retocar (lo mismo porque piensan que soy como ELLAS que suben las fotos retocadas). Y sí, digo ELLAS porque este tipo de comentarios siempre vienen por parte de mujeres”, ha cuestionado la modelo.
Sin retoques
Irene Rosales, que acompañó el mensaje con un video de la imagen con y sin filtro, ha dicho que no tienen “ningún tipo de problema”, ya que no retoca “ni una sola parte” de su cuerpo porque se sienten “bien” consigo misma.
“Tan solo cambio la calidad de los colores de las fotos y no creo que sea problema ninguno. Así que, a falta de foto, ahí lleváis video. Y me da bastante pena hacer esto”, concluyó.